PREGUNTAMOS !!!!

PREGUNTAMOS !!!!
Quién le ha robado el Río a Buenos Aires? Esto es lo que nos preguntamos la mayoría de los vecinos que compartimos la ribera de nuestro amado Riachuelo, que tanto nos ha dado y que nosotros mismos le hemos quitado. Nos ha dado, en algún momento, un puerto vivo.... PARA LEER MAS CLICKEAR EL BOTON.

ACUERDO MARCO

Organizaciones de la Sociedad Civil se unen para consolidar una fuerza tendiente a generar acciones que promuevan un Riachuelo con vida.
  1. Misión:: Promover un proyecto integral para impulsar actividades culturales, educativas, ambientales, comerciales, sociales, de valor histórico y de investigación científica en el marco de la reactivación Cuenca Matanza Riachuelo.
  2. A los efectos de programar y supervisar las actividades que se deriven de la aplicación de este convenio, las partes acuerdan la creación de una Unidad de Coordinación a la que denominaremos “UNION X EL RIACHUELO”, que estará integrada por un miembro titular y uno suplente por cada una de ellas.
  3. Los resultados parciales o definitivos, obtenidos en el marco de este convenio, podrán ser publicados, de común acuerdo, por una de las partes, dejándose constancia de la colaboración prestada por las otras, asumiendo todos, las responsabilidades que devengan de ello.
  4. En toda circunstancia que tenga relación con el presente convenio, las partes mantendrán la individualidad y autonomía de sus respectivas estructuras técnicas y administrativas, consensuando las responsabilidades que corresponden a cada una. Este convenio no implica la supresión de la identidad de ninguna de las partes, las que deberán ser mencionadas expresamente en las actividades en común.
Firman el presente ACUERDO los representantes de cada OSC que se detalla a continuación:
MA PROBO
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA BOCA
ASOCIACION IDENTIDAD RIOPLATENSE
COOPERADORA DEL HOSPITAL ARGERICH