PREGUNTAMOS !!!!

PREGUNTAMOS !!!!
Quién le ha robado el Río a Buenos Aires? Esto es lo que nos preguntamos la mayoría de los vecinos que compartimos la ribera de nuestro amado Riachuelo, que tanto nos ha dado y que nosotros mismos le hemos quitado. Nos ha dado, en algún momento, un puerto vivo.... PARA LEER MAS CLICKEAR EL BOTON.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

NOTA A ACUMAR

La Unidad  de Coordinación de  UNION X EL RIACHUELO  ( UXER) presentó a ACUMAR,   una nota solicitando se reabra la navegación en el Riachuelo y adjuntó un Proyecto Integral de Desarrollo de la Cuenca Matanza Riachuelo, como un aporte desinteresado y constructivo de UXER .
También se adjuntaron  planillas de firmas de adhesiones de Organizaciones de la Sociedad Civil como:
MA PROBO, Bomberos Voluntarios de La Boca, Asociación Identidad Rioplatense, Club de Regatas Almirante Brown, Fundación  x La Boca, Arte Aquí Ahora, Teatro Comunitario de La Boca 380 y Crece, Cooperadora del Hospital Argerich, Académicos por el Ambiente, Centro de Estudios Políticos y Sociales, Universidad de Avellaneda, Asociación Amigos de Barraca Peña, Agrupación Aukache, Asociación de Comerciantes, Artistas Plásticos, Empresarios y Profesionales de La Boca (ACAPEB).

El Proyecto Integral fue desarrollado por el Estudio de Arquitectura Cañaveral-Rossi, que autorizó y puso a nuestra disposición esa presentación.